viernes, 23 de diciembre de 2011

Yo te maldigo 2011

   El año termina como empezó, con la gente más tensa que Marco el día de la madre. Los que eramos pobres, lo seguimos siendo (a no ser que te haya tocado algo éste año, a mi me han tocado mucho, pero los cojones, y eso no cuenta aún para ser rico) y los que eran ricos, lo son más. Nada nuevo bajo el sol, la jodida historia de siempre.

   Están los que nadan y guardan la ropa, los que nadamos en pelotas y los que se ahogan, de éstos últimos, tal como está la cosa, nos empezaremos a olvidar pronto pensando "uno menos para repartir", y si no, al tiempo. La crisis y cualquier situación límite es capaz de sacar lo peor y lo mejor de cada uno, y mucho me temo que estamos en la punta del iceberg, queda aún bastante por ver y mucho por callar.

    Hay pescadores, de caña larga, dientes afilados y cara de cemento, que al ver el río tan revuelto se afilan sus podridas uñas y babean al ver esos suculentos peces gilipollas que intentan nadar contra corriente, cansándose y convirtiéndose en presa fácil. A todos éstos, malditos todos, les deseo una anafrodisia permanente o que un día se emborrachen y acaben con la vieja de wikipedia en la cama.

  Volviendo al 2011, dejamos atrás Terremotos y Tsunamis con Héroes jugándose la vida ante la radiación y  miles de muertos por las calles así como cientos de miles de desplazados que ya no tienen hogar.

  Pero este blog no lo lleva Pedro Piqueras, así que no haré un resumen a lo Telediario, no hablaré de ETA, ni de muertos por muy famosos o ídolos que fueran.

  Lo que si deja éste año son a muchos estómagos agradecidos realmente felices por dejar a su líder en el poder, ojo, y esto hay que decirlo porque hay mucho fanático de "O estás conmigo o estás contra mi", por supuesto que estoy contra ti, pero no con quien tu crees ;)
  Enhorabuena, lo habéis conseguido entre todos, ahora toca repartir, y sois muchos, oh, que gran putada ¿eh?

Pero por encima de todo, éste año, queda para mi, el grito mudo:

Y se ha quedado mudo, no porque la gente se haya conformado, no porque la gente ya esté contenta. Contra el grito mudo, desde los gobiernos, instituciones y medios desinformativos se ha llevado a cabo una guerra contra la ciudadanía, se nos ha insultado, pegado, vilipendiado, injuriado, falseado, ninguneado, les ha faltado quemarnos nuestras casas y secuestrar a nuestras mujeres (véase el símil histórico, que había indignados e indignadas, todos y todas con sus pancartas y pancartos). Este panorama era en 2011, en 2012 con menos derechos y más recortes el que salga a la calle directamente irá al paredón, para que no se pierdan las buenas costumbres. Pero bueno, para el 2012 aún queda (me comentan que no, que ya está aquí, maldito sea)

   Sea como sea, y parafraseando a Stephen King en "El cazador de sueños": Misma mierda, diferente día.
   Yo seguiré sonriendo, y seguiré cogiéndole el culo a la vida cuando me de la espalda, e intentaré sacarte una sonrisa en mi cuenta de Twitter, o tomándonos unas cervezas, porque para mi, y ya hablo de lo personal, el año termina infinitamente mejor de cómo empezó.

  Sed malos. Feliz 2012.

2 comentarios:

  1. Me apunto (por algo uno de mis nicks es Carina ^DIAVOLA^); también el año que terminó para mi fue mejor que como empezó. A ver éste...

    Saludos y te sigo también en el twitter (en el facebook tendré que buscarte)

    ResponderEliminar
  2. Un placer tenerte ahí, espero que mis desvaríos tuiteros no te espanten ;)

    ResponderEliminar